adidas zx 750

Tutaj omawiamy wszelkie kwestie dotyczące Futbolu Stołowego
ODPOWIEDZ
Leonard Matthew
Posty: 3
Rejestracja: czw sie 22, 2019 6:44 am

adidas zx 750

Post autor: Leonard Matthew » czw sie 22, 2019 7:02 am

La zapatilla de deporte más popular de adidas en adidas dragon este momento estará disponible para tus necesidades de personalización en un futuro próximo, ya que el Ultra Boost pronto llegará a mi adidas. El Creador Conceptual Superior de adidas Federico Maccapani lo confirmó publicando las tres imágenes anteriores en su Instagram con el leyenda ¡Feliz de anunciar que adidas ultraBOOST aterrizará en miadidas MUY PRONTO! ¿Que tan pronto? De eso no estamos muy seguros todavía.

Las imágenes teaser nos muestran que parece que podrá seleccionar una parte superior Primeknit multicolor y cambiar el color del contador del talón. No se sabe si Boost de color estará disponible también. Manténgase en sintonía con Kicks On Fire para actualizaciones. Vía: mbroideredApenas lanzado en una combinación de colores inspirada en cebra, el adidas EQT Support ADV es tratado en un nuevo tema para adaptarse perfectamente a la primavera / verano 2017 Rendido en un acabado audaz adidas tubular de cristal blanco y rojo turbo, la construcción limpia de primera calidad de la silueta también tiene un motivo de ruido pixelado, que también se encuentra en este próximo EQT Support 93/17.

Mientras que el adidas NMD City Sock 2 se presentó en colaboración con KITH y Naked, finalmente se muestran adidas mujer las imágenes oficiales de este colorway en particular, luego de su revelación en enero. En comparación con su predecesora, la zapatilla de deporte esencialmente conserva intacto su elegante diseño, aunque la parte superior de Primeknit distintiva ahora se detalla con una superposición de patrón circular de rayas, además de su cuello similar a un calcetín que se extiende hacia la entresuela para facilitar el acceso. Tratados en azul marino y blanco, los toques finales incluyen pestañas en el talón de cuero marrón y una unidad de suela reforzada renovada, similar al NMD R2.

Con su precio de venta al público en adidas zx 750 $ 180, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, así que estad atentos a KicksOnFire para obtener más actualizaciones. Si bien este colorway particular de adidas Ultra Boost 3.0 se previsualizó en noviembre de 2016, la silueta finalmente recibió un lanzamiento fecha, ya que da la bienvenida a la primavera de 2017. La construcción superior de Primeknit presenta una mezcla de hilos blancos y olivos, además de ligeros acentos de carga para definir su estética.

Hoy está lleno de noticias de Ultra Boost, ya que acabamos de darle un vistazo a un nuevo colorway del Ultra Boost 3.0 que presentaba Boost de bronce. Ahora tenemos otro Ultra Boost 3.0 que adquiere un atractivo colorway. Esta última versión del corredor premium viene cubierta de un color marrón chocolate en toda la parte superior de Primeknit. Otros detalles incluyen una jaula de cuero, talón texturizado, entresuela Boost blanca y suela de goma Continental negra. Es muy probable que este sea solo un par de muestras como Ultra Boosts de chocolate anteriores que hemos visto, pero si obtienen una fecha de lanzamiento, nos aseguraremos de informarle.

adidas lanzará pronto un nuevo paquete NMD que incluirá tanto el NMD R1 como el NMD R2. Conocido gazelle adidas como el adidas NMD Hong Kong Pack, este dúo de NMD se inspira en las brillantes luces de la ciudad de Hong Kong, que está representado por los 3M hits y la tecnología XENO que se usa en las zapatillas de deporte. Ambos NMD vienen cubiertos en negro con el NMD R2 adquiriendo un aspecto ligeramente nuevo ya que la parte superior está construida con un neopreno elástico y hay un nuevo patrón de rayas en el talón. Se espera que el adidas NMD Hong Kong Pack se lance en Obrazek adidas selectos minoristas a partir del 24 de marzo. ¿Copiarás?

ODPOWIEDZ

Kto jest online

Użytkownicy przeglądający to forum: Obecnie na forum nie ma żadnego zarejestrowanego użytkownika i 14 gości